SISTEMA BIBLIOTECARIO

Términos y Condiciones del uso de los materiales digitales

Solicutar material digital



Los materiales digitales, tienen como finalidad apoyar las tareas sustantivas de las comunidades académicas y científicas tales como la: docencia e investigación, por lo que su uso está destinado exclusivamente para fines académicos.
Reconozco que el uso de los materiales digitales es personal, privada e intransferible, por lo que en ningún caso podré prestarla a ningún otro usuario, incluyendo cualquier otro miembro de la comunidad académica a la que pertenezco.
Entiendo y acepto que los materiales digitales obtenidos por mí sean utilizados para los siguientes propósitos:
En ningún caso, podré modificar, adaptar, transformar, traducir ni crear o vender ningún trabajo derivado en cualquier medio, basado en los materiales digitalizados o que incluya tales materiales; tampoco podré utilizar de otro modo dichos materiales de manera tal que viole los derechos de autor u otros derechos de propiedad exclusiva sobre ellos.
No podré eliminar, ocultar ni modificar de ningún modo los avisos de derechos de autor, marca comercial u otros avisos de derechos de propiedad exclusiva, atribuciones de autoría ni exclusiones de responsabilidad incluidos por los editores y autores.
No me está permitido la descarga masiva o sistemática de documentos.
No me está permitida la distribución de cualquier parte de los materiales en red electrónica.
Reconozco y acepto responsabilizarme por el acceso y uso del material digital y de su contenido.
Reconozco y acepto que estoy enterado(a) que, la violación de cualquiera de las prohibiciones señaladas párrafos arriba tendrá como sanción lo que marca el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor.

Solicutar material digital